Josep Pedrerol ha explicado que Jude Bellingham ha hecho olvidar a Kylian Mbappé en una contundente editorial de las suyas
Josep Pedrerol lo ha vuelto a hacer. El presentador de 'El Chiringuito' ha arrancado 'Jugones' con una editorial contundente, clara y directa para destacar que el madridismo ya no se acuerda de Kylian Mbappé.
"¿Quién se acuerda de Mbappé?, ¿quién echa de menos a Mbappé? La llegada de Jude Bellingham al Real Madrid lo ha cambiado todo", ha empezado diciendo Pedrerol justo antes de soltar la 'bomba' final.
De esta manera, el periodista de MEGA ha querido remarcar la impresionante irrupción del centrocampista inglés con el objetivo de señalar que la afición madridista ya tiene al ídolo que estaba esperando. Y, como todo el mundo sabe, ese ídolo no es ni será Kylian Mbappé.
"La llegada de Bellingham lo ha cambiado todo. Sus goles, su carisma, su compromiso... El madridismo disfruta con Bellingham", ha asegurado Josep justo antes de hablar del delantero del París Saint-Germain.
Como decimos, en esta misma editorial, Pedrerol también ha soltado una noticia de las suyas. De hecho, es una noticia que ha ido anunciando estos últimos años. Es decir, ya no se le puede llamar exclusiva, la verdad.
Después de resaltar el nivel de Bellingham, el periodista ha vuelto a anunciar el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid para el año que viene. Eso sí, antes ha querido destacar que el madridismo ha perdido gran parte de la ilusión que tenía con su posible llegada.
"Mientras tanto, el París Saint-Germain se pregunta qué le pasa a Mbappé. Queda claro, el francés ya no ilusiona, aunque cuando fiche por el Madrid este verano... todo será diferente", ha finalizado Pedrerol con un mensaje claro: Mbappé fichará por los blancos, pero su futura afición, a día de hoy, ya no está entusiasmada con su llegada.