El luso quiere aguantar unos años más para hacer historia y convertirse en el segundo jugador en toda la historia en jugar cinco mundiales
Aunque no sea fácil de asimilar, la retirada de Cristiano Ronaldo cada vez está más cerca. El delantero portugués, ahora en el Al-Nassr, está a punto de cumplir un año en Arabia Saudí, ya que decidió dejar Europa y, por lo tanto, la élite del fútbol profesional, tras salir de malas maneras del Manchester United.
En un principio, todo parecía indicar que CR7 iba a 'colgar las botas' justo en el momento que finalizara su contrato con el equipo saudí. Es decir, en 2025. Sin embargo, ahora parece que el capitán de la selección de Portugal tiene nuevos planes.
A pesar de que el atacante luso tiene claro de que no quiere volver a Europa, las nuevas informaciones apuntan a que Cristiano Ronaldo seguirá jugando al fútbol hasta el 2027. De esta manera, todo hace indicar que el Al-Nassr le ofrecerá una nueva renovación por otras cuatro temporadas más para cumplir su último gran objetivo.
La razón principal por la que Cristiano quiere llegar hasta ese año es poder jugar otro Mundial. El futbolista de 38 años quiere convertirse en el segundo jugador de toda la historia, junto a Rafa Márquez, en disputar cinco Mundiales.
De esta manera, aunque inicialmente se preveía que iba a dejar la selección portuguesa después de la Eurocopa de 2024, el exfutbolista del Real Madrid intentará llegar a este importante cita para poner punto y final a una de las mejores carreras de la historia del fútbol.
A pesar de su edad, no parece que vaya a ser muy complicado que el astro portugués aguante hasta los 41 años, ya que sigue manteniendo su gran estado de forma. De hecho, esta temporada está siendo el futbolista más determinante de su equipo.
Este curso, Cristiano Ronaldo ha anotado ya 10 goles y ha repartido 5 asistencias en solo ocho partidos. Por lo tanto, el primer gran interesado en renovar su contrato va a ser el propio Al-Nassr, que va seguir estando dispuesto a 'tirar la casa por la ventana' por su capitán.