Bellingham se lleva el BMW más caro de la plantilla del Real Madrid

Bellingham se lleva el BMW más caro de la plantilla del Real Madrid

| 2023-10-10

| Carlos Muñiz

Florentino Pérez se queda, como Nacho, la limusina i7, que cuenta con 544 caballos.

Antes era con Audi. Ahora con BMW. Con el cambio de patrocinador principal del club los jugadores del Real Madrid ha recibido los vehículos de la marca muniquesa que podrán conducir durante el próximo año en régimen de alquiler sin pago.

Es el segundo año de vingencia del contrato de BMW con el Real Madrid y, como es habitual en estas fechas, se ha procedido a la entrega de los vehículos a los jugadores de la plantilla blanca de acuerdo con las peticiones realizadas.

Este año los jugadores del Real Madrid han podido elegir entre una amplia gama de modelos electrificados, como los híbridos enchufables, que disponen de depósito de gasolina, pero pueden circular a 100 kilómetros por hora con electricidad.

Todos los coches puestos a disposición de la plantilla blanca disponen de la etiqueta CERO emisiones. Y cuatro han sido los modelos entre los que ha podido elegidr la plantilla blanca y Carlo Ancelotti: coupés (BMW i4), berlinas (BMW i7) y los SUV iX y XM del catálogo de BMW.



El más 'asequible' de todos es el i4 eDrive35 eléctrico, cuyo valor en el mercado es de 57.000 euros. El más caro es una de las nuevas opciones: el XM híbrido enchufable, con un valor de casi 180.000 euros.

Jude Bellingham se llevó el BMW más caro

Jude Bellingham se decantó por el XM, que fue también el favorito de la mayoría de la plantilla. Hasta ocho futbolistas optaron por el único modelo que no es cien por cien eléctrico.



El i4 también contó con las preferencias de buena parte de la plantilla. Hasta siete jugadores y Ancelotti eligieron ersta opción. El otro triunfador en la selección fue el iX, el otro SUV de batería -que, además, los futbolistas ya conocen del año pasado-, también con siete peticiones. Nacho optó por el i7 eléctrico.

Modric eligió el iX M60 de 619 caballos y 133.000 euros) y Tchouameni apostó por el 'modesto' i4 eDrive35 de 286 CV. Ancelotti ha elegido un color personalizado del catálogo de BMW Individual, como Modric y Camavinga.





Nacho ha elegido la limusina i7, que cuenta con 544 caballos. También Florentino Pérez se quedó este modelo. Por su parte, el XM se lo quedaron CourtoisKepaCarvajalCeballosGülerJoselu y Rodrygo, además de Bellingham.

Los jugadores del Real Madrid podrán cargar sus nuevos vehículos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en donde se han instalados puntos con 900 KW de potencia