El Inter Miami ha quedado eliminado después de no lograr clasificarse matemáticamente para los playoffs en el retorno de Messi.
Lionel Messi volvió a los terrenos de juego con la camiseta del Inter Miami, pero no fue suficiente para que los estadounidenses pudieran obtener la victoria. Esta nueva derrota, en esta ocasión contra el Cincinnati, líder de la conferencia Este, deja al cuadro de Florida sin la posibilidad matemática de clasificarse a los playoffs.
Messi regresará al Camp Nou: El acuerdo está cerrado
Lo cierto es que el Inter Miami revivió de cierta manera con la llegada de Messi, abandonando la última plaza de la conferencia Este, pero desde su lesión fue sumando de derrota en derrota, hasta haberse quedado sin opciones de disputar la postemporada.
Al Inter Miami le quedan sólo dos partidos por delante: el jueves 19 y el domingo 22 contra el Charlotte FC, aunque la realidad es que no tiene absolutamente nada en juego, estando ya a siete puntos de la última posición que marca la entrada a los playoffs.
Después de varios partidos fuera por lesión, Messi volvió a los terrenos de juego en el duelo ante el líder, el Cincinnati. Los entrenados por 'Tata' Martino cayeron por la mínima en casa, por culpa de un tanto de Álvaro Barreal en el minuto 78.
Messi hizo su reaparición en el 55', entrando en sustitución de Tomás Avilés, pero hizo efecto de aspirina y sirvió para bien poco, porque no logró marcar las diferencias antes de marcharse al parón con Argentina.
En otro orden de cosas, Busquets continuó como titular en el once inicial del Inter Miami, mientras que Jordi Alba no se recuperó a tiempo de su lesión y se quedó nuevamente fuera de este enfrentamiento.