Florentino veta y no deja hacer su trabajo a Edu Aguirre

Florentino veta y no deja hacer su trabajo a Edu Aguirre

2023-10-08 | Fede Peris

El presidente del Real Madrid ha dado la instrucción de que no haya ninguna entrevista postpartido de Movistar+ en el Bernabéu.

Florentino Pérez tiene vetados a los medios del Santiago Bernabéu. El presidente del Real Madrid no quiere que nadie más allá de su televisión oficial pueda hacer entrevistas postpartido al terminar los duelos de LaLiga, como se ha podido apreciar hasta el momento en las jornadas que llevamos de competición.

Esto lo hemos podido apreciar nuevamente después de terminar el Real Madrid-Osasuna, en el que Edu Aguirre, periodista a pie de campo de Movistar+, ha tenido que entrevistar a un jugador de Osasuna en lugar de poder escuchar las primeras palabras del 'MVP' Bellingham.

La instrucción del presidente del Real Madrid es clara: Movistar+ sólo tiene cinco minutos para poder hacer el postpartido en el césped del Santiago Bernabéu. La imagen es dantesca, estando Edu Aguirre con un cronómetro en la mano para no pasarse de tiempo.

Movistar tiene que contentarse con enchufar las entrevistas que hace 'Real Madrid TV', en la que no habrá preguntas complicadas ni que puedan exponer al futbolista merengue. La realidad es esta: el club blanco infringe las normas que cumplen todos los demás. ¡Y aquí no pasa nada!

Movistar no puede conectar antes de tiempo en el Bernabéu

El veto se extiende hasta durante el tiempo de prepartido. Movistar+ no puede conectar con imágenes del interior del Bernabéu hasta que quede un minuto para que comience el duelo y salgan desde el túnel de vestuarios los dos equipos.

Mientras tanto, tiene que tirar de imágenes de los aldeñados del estadio del Real Madrid, imposibilitando Florentino Pérez que el aficionado que paga un dineral para ver fútbol se quede esperando hasta el último momento para ver todo lo que quiere.

Esta es la verdad: Florentino tiene vetada a la televisión oficial de LaLiga. No le deja emitir hasta un minuto antes de que empiece el partido, ni entrevistar a sus futbolistas. Pero es el Real Madrid y aquí no pasa nada. Como siempre: sigan.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com