El Andorra de Piqué no puede continuar jugando en el Estadi Nacional y está en negociaciones avanzadas para jugar la próxima temporada en Montjuïc.
Gerard Piqué ha explotado en su cuenta de Twitter. Lo ha hecho contra Alain Cabanes, secretario de Estado para Deportes y Juventud de Andorra, quien ha confirmado públicamente que el FC Andorra que preside el exjugador del FC Barcelona no podrá continuar jugando en el Estadi Nacional después de haberse gastado más de 4 millones de euros en adecuarlo a las condiciones que demandaba LaLiga.
En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Piqué ha dicho: "Hemos invertido más de 4 millones de euros en adecuar el Estadi Nacional para que LaLiga nos deje jugar y ahora nos echáis. No hay ninguna instalación deportiva en Andorra con las condiciones para poder competir el año que viene. Gracias por expulsarnos del país. No nos queda otra que marchar y cambiar el nombre del club. Felicidades, habéis dejado a Andorra sin fútbol profesional".
El próximo destino del FC Andorra estará en la ciudad de Barcelona. 'Madrid-Barcelona.com' ha podido saber que el excapitán del Barça está en negociaciones avanzadas para que su equipo juegue la próxima temporada en la capital de Catalunya, más concretamente en el Estadi Olímpic Lluís Companys, donde compartiría instalaciones con el cuadro azulgrana hasta que terminaran las obras del Spotify Camp Nou.
El Estadi Olímpic Lluís Companys, como el Estadi Nacional de Andorra, es un feudo de propiedad pública, y las negociaciones con Jaume Collboni, alcalde de Barcelona, están en fases avanzadas para que el equipo de Piqué pueda establecerse en Barcelona, con campo propio a partir de la próxima temporada.
La intención de Piqué es mantenerse esta campaña en segunda división, mientras que en sus planes estaría el ascenso a LaLiga EA Sports lo más pronto posible.
En estos momentos, Spotify se encuentra patrocinando al Camp Nou, aunque el estadio está en pleno proceso de obras... esto ha obligado que el cuadro catalán dispute sus partidos en el Estadi Olímpic Lluís Companys, propiedad del Ajuntament de Barcelona.
El Lluís Companys no tiene ningún tipo de patrocinador, y Laporta se encuentra ofreciendo su naming para aumentar los ingresos del Barcelona. Esta es la información de 'Jijantes', que asegura que el presidente azulgrana está negociando con Nike la posibilidad de patrocinar Montjuïc.
Todo depende del Ajuntament de Barcelona, que tendrá la última palabra. A pesar de las negociaciones de Laporta, será el alcalde de la ciudad Condal, Jaume Collboni, quien dé luz verde o no a la posibilidad de que el Estadi Olímpic Lluís Companys esté acompañado de algún tipo de patrocinador, como podría ser Nike.