Entre goles y asistencias en sus primeros diez partidos oficiales con el Real Madrid, Bellingham ha conseguido mejores números que Cristiano Ronaldo.
Jude Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid. El inglés es el principal culpable de tener al equipo blanco como líder de LaLiga y de su grupo de la Champions League a estas alturas de la temporada, habiendo destapado su versión más goleadora para liderar a la plantilla merengue.
Después de haber abierto la lata en el Real Madrid-Osasuna de la novena jornada de LaLiga, Bellingham ha sumado su noveno gol oficial con la camiseta del Real Madrid. En los diez partidos que lleva entre la competición doméstica y la Champions, el centrocampista suma además tres asistencias.
En total, en sus primeros diez partidos con el Real Madrid, contando el tanto posterior también ante Osasuna, Bellingham suma un total de diez goles y tres asistencias, teniendo un total de trece acciones de gol en el poco tiempo que lleva vistiendo la camiseta merengue.
'MisterChip' ha informado en su cuenta de Twitter que, en sus primeros diez partidos oficiales con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo no sumó unos números tan buenos como los que ya lleva Bellingham.
En el apartado de los goles marcados, Ronaldo consiguió anotar los mismos tantos que Bellingham a estas alturas (10), pero únicamente repartió una asistencia, habiendo conseguido dos menos que el centrocampista inglés llegado este verano del Borussia Dortmund.
Es decir, que Bellingham ha participado en trece acciones de gol en sus primeros diez partidos del Real Madrid, por las once en las que se quedó Cristiano Ronaldo, demostrando lo bien que ha entrado en el equipo y el increíble futbolista que es.