Nico Williams no quiere abandonar el Athletic Club sin dejar dinero en la caja y ha hecho una petición de última hora.
'Madrid-Barcelona.com' descubrió en exclusiva que Nico Williams es uno de los objetivos que maneja el FC Barcelona para reforzar la plantilla el próximo verano. El delantero termina contrato el 30 de junio de 2024 y podría abandonar completamente libre la entidad vasca, aunque las últimas informaciones desde Bilbao apuntan a la petición de última hora del futbolista.
El sentimiento de unión de Nico Williams hacia el Athletic Club es muy grande y no quiere irse de la entidad rojiblanca sin dejar dinero en la caja. Está negociando la renovación de su contrato, y sabedor del interés del Barcelona, ha pedido incluir una cláusula de rescisión a la baja para poder marcharse en un futuro.
La actual cláusula de salida de Nico Williams está cifrada en 50 millones de euros, y su intención pasa por rebajar dicha cantidad para poder dejar dinero en la caja en un futuro si vuelve a interesarse el Barcelona. Hasta el momento, ya se lo habían intentado llevar equipos de la Premier, pero sólo piensa en continuar en España.
En Bilbao existe optimismo sobre la renovación, pero tienen claro que si no se cierra antes del 31 de diciembre, Nico Williams abandonará la entidad vasca. A partir del 1 de enero de 2024 es libre de negociar un contrato con cualquier equipo.
Desde el Barcelona permanecen atentos a lo que pueda deparar el futuro de Nico Williams. Es un jugador que gusta mucho y esperan que su amistad con Balde y Lamine Yamal le acerque al equipo catalán. Habrá que esperar.