Dembélé ya se arrepiente de haber dejado el Barça

Dembélé ya se arrepiente de haber dejado el Barça

| 2023-10-06

| Fede Peris

Ousmane cree que se equivocó dejando el Barça: París no es Barcelona... y Luis Enrique no es Xavi.

Ousmane Dembélé, sorprendentemente, tomó la decisión de no querer cumplir su contrato con el FC Barcelona y abonar su cláusula de rescisión de 50 millones de euros para poner rumbo al Paris-Saint Germain, con un aumento de sueldo importante y tratando de cubrir la vacante que había dejado Messi con su salida.

El internacional por Francia se las prometía muy felices en París, pero la realidad es que rápidamente se ha dado cuenta de que cometió un error. Ni París es Barcelona, ni Luis Enrique es Xavi. No siente el cariño ni el mimo de su entrenador, es sabedor de que a la mínima se irá al banquillo y le da miedo actuar.

Hasta el momento ha disputado ocho partidos con el Paris-Saint Germain y no le podría haber ido peor, porque todavía no ha conseguido estrenarse como goleador, logrando sólo una asistencia en la goleada por 4-0 al Olympique de Marsella.

Tampoco le ha sentado nada bien que desde Qatar se esté filtrando que le pueden dejar salir en invierno. Es cierto que no ha arrancado bien, pero lo considera una falta de respeto. París no es Barcelona: aquí le respetaban en el vestuario, mientras que allí es uno más. Está arrepentido...



¿Dembélé dejará París?

El 'Daily Mirror' informó que el Paris-Saint Germain está considerando seriamente la posibilidad de ceder a Ousmane Dembélé en el mercado de enero para reducir su alta masa salarial, al ser el ex del Barcelona uno de los jugadores con mayor salario de su plantilla.

Los parisinos se encuentran en una situación en la que necesitan reducir al máximo sus gastos y aumentar sus ingresos, investigado por los últimos movimientos de ventas extrañas y sobrevaloradas a un equipo de Qatar. La salida de Dembélé a los seis meses de haber llegado sería una manera de aliviar su carga financiera.



Esta información señaló a varios equipos interesados en contratar a Dembélé. Todos están en la Premier League, siendo el Arsenal de Arteta el más destacado, junto a Tottenham y West Ham.

Su mal inicio de temporada se está empezando a notar entre los aficionados, que están muy cabreados con su desarrollo. Después de haber pagado 50 millones, el extremo no termina de convencer y está suscitando muchas dudas respecto a lo que se esperaba después de su llegada del Barcelona...