Jude Bellingham fue elegido el mejor jugador del Nápoles - Real Madrid y sumó su segundo MVP consecutivo en la Champions League
Jude Bellingham sigue demostrando que ha sido uno de los grandes fichajes del Real Madrid de los últimos años. El centrocampista inglés está completando un inicio espectacular con el conjunto blanco y, en tan solo 9 partidos, ya se ha convertido en el futbolista más importante de los de Ancelotti. De hecho, ya lleva 8 goles en estos primeros encuentros del curso (6 en LaLiga y 2 en la Champions).
Su última gran exhibición llegó ayer en el Estadio Diego Armando Maradona, cuando Jude fue elegido el mejor jugador del Nápoles - Real Madrid. El inglés, que sumó su segundo MVP consecutivo en la presente edición de la Champions League, dejó un auténtico golazo para el recuerdo ante el equipo napolitano.
"Puede que haya sido uno de mis mejores goles. Estábamos ante un gran equipo y en un gran estadio. Lo mas importante ha sido la victoria y haber contribuido a ella. Son tres puntos que nos ponen en una buena situación y nos permiten mirar hacia delante en vez de hacia atrás. Es importante seguir con este ritmo", explicó el inglés tras el choque.
Eso sí, a pesar de este gran inicio y de todos los elogios que está recibiendo, el joven centrocampista sigue con los pies en el suelo y todavía no quiere escuchar esas barbaridades que se están diciendo de él: "Ha sido un buen gol. Por las cosas que he visto en documentales, la calidad de Maradona era mayor que la mía. Solo intentaba contribuir como Jude, no como Maradona", sentenció.
En estas mismas declaraciones, Jude Belingham quiso dedicarle unos elogios a Vinícius Junior, con quien creó una sociedad clave para derrotar a los de Rudi García, y aseguró que es "el mejor futbolista del mundo".
"Vinícius es increíble. Es probablemente el mejor del mundo y uno de los compañeros más talentosos que he tenido. Hace que los partidos sean mucho más fáciles para mí. Su velocidad y talento son una gran compañía y espero que siga siendo así", confesó Bellingham en unas declaraciones sorprendentes.