Tebas comparte la opinión de Villarejo: "Florentino es intocable. No es que lo diga Villarejo, es vox populi en este país. Yo también lo digo, es un dato objetivo".
Había que conocer la postura de Javier Tebas después de que el excomisario Villarejo acusara a Florentino Pérez de sobornar a los árbitros antes de que el Barça empezara a pagar a Negreira y calificara al presidente del Real Madrid como de "intocable"· en la sociedad española.
Respecto a lo primero, Javier Tebas ha sido claro y ha deslegitimado al ex comisario Villarejo para lanzar acusaciones de este calibre, soborno de árbitros, que no puede probar, aunque en el pasado admitió que estuvo investigando en el caso hasta que apareció el Real Madrid y le mandaron dar carpetazo a la investigación.
Sobre este punto Tebas manifiesta: "si tiene algo que lo demuestre. Habla mucho. Las tácticas de Villarejo son increíbles y condenables". Curioso que Villarejo tenga que mostrar pruebas, las mismas que no se reclaman a los acusadores del Barça, a quien no se le concede la presunción de inocencia en el juicio paralelo de chiringuito playero que se ha puesto en marcha.
Y respecto a lo dicho por Villarejo respecto a la condición de "intocable" de Florentino Pérez en España, ahí sí le ha dado la razón: "La segunda parte, sobre que le había dicho Rubalcaba que Florentino es intocable, me lo creo. No es que lo diga Villarejo, es vox populi en este país. Yo también lo digo, es un dato objetivo. Rubalcaba era muy amigo de Florentino, me cuadra todo”.
¿Se ha abierto la veda contra Florentino Pérez en este país? Hasta un madridista confeso como Javier Tebas se lanza a por él. ¿Le habrán hecho perder popularidad los últimos vídeos de Real Madrid TV firmados por el propio Florentino Pérez?
Lo dice Villarejo, es vox populi en España y lo dice Tebas como dato objetivo. ¿Y...? Nadie se atreve a toser al presidente del Real Madrid, por lo que todos confirman que Florentino Pérez, efectivamente, es "intocable" en este país, como sostiene Villarejo.
Pero el que compra los partidos es el Barça, naturalmente.
Sorprende que en apenas unas horas hayan surgidos dos voces de peso a cuestionar a Florentino Pérez, lo nunca visto. ¿Se habrá abierto la veda?