"Me ha dado un poco de pena porque miré el marcador al final y no ponía Valverde. Me dijo de broma un rival que no era mío y bueno, lo importante es que nos llevamos los tres puntos", ha dicho Fede Valverde tras el Nápoles-Real Madrid de Champions League
Fede Valverde se convirtió en uno de los grandes partidos del Nápoles-Real Madrid de la segunda jornada de la liguilla de la Champions League. El partido se le había complicado al Real Madrid tras la señalización del árbitro Turpin de un penalti absurdo por una mano involuntaria de Nacho, que tocó el balón con la mano después de rebotarle en la rodilla.
Pero ahí estaba Valverfde para convertir el empate a dos en un 2-3 que hacía justicia a los méritos contraídos por el Real Madrid a lo largo del partido.
Al término del encuentro Valverde expresó sus sensaciones ante los micrófonos de Movistar +:
- "Un partido muy bonito, un clima espectacular, lo importante es que ganamos, el primer tiempo lo tuvimos dominado, lamentablemente en los primeros minutos venimos sufriendo, tras el penal nos vinimos atrás. Por un gol de ellos nos metemos atrás, es un poco normal pero tenemos equipo para jugar mejor en algunos minutos".
-"Bellingham ha hecho un partidazo, lo han demostrado en cada gol, el primero recupera Jude y Vini hizo un golazo y en el segundo hizo magia".
-"Mi gol me ha dado un poco de pena porque miré el marcador al final y no pone Valverde. Me dijo de broma un rival que no era mío y bueno, lo importante es que nos llevamos los tres puntos".
GOLAZO DE FEDERICO VALVERDE. SIGAN INFRAVALORANDO AL HALCÓN.
MI PADREEEEE