El presidente del Real Madrid llamó al futbolista del Girona para disculparse por la dura entrada de Nacho en el último partido liguero en Montilivi
La dura e innecesaria entrada de Nacho sobre Portu en Montilivi ha sido una de las acciones más comentadas de la 8ª jornada de LaLiga EA Sports. Justo cuando el partido estaba a punto de finalizar, el central del Real Madrid fue expulsado debido a una incomprensible acción sobre el delantero del Girona, que se tuvo que retirar del estadio en camilla.
Tras el encuentro, el capitán del conjunto blanco, después de hablar con Portu en privado, pidió perdón públicamente: "Quiero pedir disculpas a Portu por una acción involuntaria en el partido. Hoy y en toda mi carrera nunca tuve la intención de hacer daño a nadie. Ojalá puedas recuperar bien y rápido".
A pesar de esa disculpa, todo hace indicar que la sanción para Nacho será ejemplar y el central del Real Madrid se perderá varios partidos con el equipo madridista. De hecho, según varios medios de comunicación, el capitán de los de Ancelotti podría perderse los próximos 4 choques ligueros.
En este caso, Nacho se perdería el Clásico contra el Barcelona en Montjuïc, en el que el liderato podría estar en juego. Finalmente, su último encuentro sancionado sería el Madrid - Rayo Vallecano, pudiendo volver en el Bernabéu frente al Valencia.
Después de esa dura y polémica acción, el central madrileño no fue el único que se disculpó en el Real Madrid, ya que, según ha informado Carrusel Deportivo de la Cadena SER, Florentino Pérez también llamó a Portu para pedirle disculpas por esa inexplicable entrada.
De esta manera, según el medio citado, el presidente del Real Madrid pidió el teléfono del futbolista a los trabajadores de protocolo del club catalán y se encargó de disculparse y desearle una pronta recuperación.
Aunque el futbolista del Girona fue trasladado al hospital tras el partido, Portu pudo pasar la noche en su domicilio gracias a que no sufrió daños graves. Y, a falta de realizarle más pruebas médicas, él mismo ha querido enviar un mensaje tranquilizador a la afición.
"Muchas gracias a todos por todo el cariño que me transmitisteis ayer tanto en el estadio como vuestros mensajes luego. Me encuentro bien y con muchas ganas de ayudar al equipo. Tenemos una temporada muy bonita por delante. Vamos!", escribió el atacante del Girona en sus redes sociales.