El capitán del Real Madrid ha emitido una disculpa pública a Portu después de su entrada sin medir.
Nacho Fernández sabe que se equivocó y no ha tardado mucho tiempo en disculparse. Horas después de su entrada contra Portu en el tiempo de descuento del Girona 0-3 Real Madrid, el capitán madridista emitió un mensaje en sus redes sociales pidiendo disculpas públicas al delantero de los gerundenses.
En su cuenta de Instagram, Nacho escribió: "Quiero pedir disculpas a Portu por una acción involuntaria en el partido. Hoy y en toda mi carrera nunca tuve la intención de hacer daño a nadie. Ojalá puedas recuperar bien y rápido".
Ancelotti se encontrará con un problema importante para el próximo partido de LaLiga, porque, en el caso de que no se recupere a tiempo Alaba, la defensa será un auténtico cuadro por la sanción de Nacho Fernández, que le impedirá disputar el duelo ante Osasuna en el Santiago Bernabéu.
En estos momentos, para el siguiente encuentro de Liga únicamente está disponible Rüdiger entre todos los centrales del Real Madrid. Tanto Militao como Alaba están recuperándose de sus respectivas dolencias, mientras que Nacho está sancionado por su entrada sobre Portu.
Para este enfrentamiento en Montilivi ante el Girona, Ancelotti llamó a Álvaro Carrillo, defensor del filial, pero no le dio ninguna oportunidad, haciendo cambios posicionales en la línea defensiva.
Carlo lleva tanteando desde hace tiempo la posibilidad de colocar a Ferland Mendy como el central del perfil izquierdo. Es probable que en el Real Madrid-Osasuna tenga la oportunidad de probarle por primera vez...