Jota Jordi da la cara por el Barça en el 'caso Negreira': "No hay ninguna prueba en contra"

Jota Jordi da la cara por el Barça en el 'caso Negreira': "No hay ninguna prueba en contra"

2023-10-01 | Redacción MB

El tertuliano de 'El Chiringuito' ha sido claro con el 'caso Negreira': "Todo es 'se supone qué', 'se entiende qué'... van locos por encontrar algo".

En Madrid siguen intentando sacar lo máximo posible de las pobres pruebas que se encuentran en el 'caso Negreira'. Después de los últimos acontecimientos, en 'El Chiringuito' aprovecharon para volverle a sacar el máximo partido al asunto y atacar duramente al FC Barcelona.

La realidad es que en el bando barcelonista se encontraba uno de los más firmes defensores del Barcelona en 'El Chiringuito': Jota Jordi. El catalán fue contundente sobre este asunto y sacó a relucir las vergüenzas de todas las supuestas pruebas que están encontrando.

"No hay ninguna prueba en contra"

Jota Jordi inició su alegato descubriendo toda la verdad sobre el 'caso Negreira', y es que después de meses de investigación y de intentar sacarle algo en contra al Barça, la realidad es que, hasta el momento, "no hay ninguna prueba en contra" que demuestre la compra de colegiados.

En su defensa al Barça, Jota Jordi continuó con contundencia, indicando que, hasta ahora, todos los escenarios son suposiciones que no se han confirmado: "Todo es 'se supone qué', 'se entiende qué'... van locos por encontrar algo".

"Estamos muy tranquilos"

Finalizando su exposición, el tertuliano de 'El Chiringuito' cerró: "En Barcelona estamos muy tranquilos con el 'caso Negreira'". Porque la realidad es esta: no hay absolutamente nada. Todos son suposiciones e inventos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com