Así queda la clasificación de LaLiga: ¡El Madrid vuelve al primer puesto!

Así queda la clasificación de LaLiga: ¡El Madrid vuelve al primer puesto!

2023-10-01 | Redacción MB

El Real Madrid recupera el liderato después de haber vencido al Girona por 0-3 en Montilivi.

El Real Madrid ha recuperado la primera posición en la clasificación de LaLiga después de haber vencido ampliamente al Girona por 0 goles a 3 en Montilivi con goles de Joselu, Tchouameni y Bellingham, logrando los tres puntos y alcanzando, consecuentemente, los 21 en las primeras ocho jornadas del campeonato.

Estos 21 puntos le sirven al Real Madrid para colocarse en la primera plaza del campeonato, por delante del FC Barcelona, con 20. También supera así al Girona, que no conocía la derrota hasta ahora, y tendrá que contentarse con unos meritorios 19 puntos.

Siete victorias y una sola derrota que, junto a los 16 goles a favor y únicamente 6 en contra, colocan al Real Madrid en lo más alto de la tabla nuevamente, sólo una semana después de haber perdido el liderato en el derbi madrileño.

Así queda la clasificación de LaLiga

1 - Real Madrid: 21 puntos

2 - FC Barcelona: 20 puntos

3 - Girona: 19 puntos

4 - Athletic Club: 14 puntos (1 partido menos)

5 - Atlético de Madrid: 13 puntos (2 partidos menos)

6 - Real Sociedad: 12 puntos (1 partido menos)

7 - Rayo Vallecano: 12 puntos

El resto de clasificación de LaLiga lo puedes ver, al completo, en FlashScore.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com