Ramos es la mofa de todo el barcelonismo por su profecía fallida

Ramos es la mofa de todo el barcelonismo por su profecía fallida

| 2023-10-01

| Fede Peris

Sergio Ramos se las prometía muy felices en la previa del Barça-Sevilla: quería marcar, pero se equivocó de portería.

Sergio Ramos cuenta con el honor de ser el futbolista que más veces ha jugado contra el FC Barcelona. En total, el central andaluz se ha enfrentado al cuadro azulgrana en 48 partidos distintos, repartidos entre 45 con el Real Madrid y los 3 restantes con el Sevilla, equipo en el que milita en la actualidad.

La principal espinita que se le ha quedado a Ramos después de tantos partidos pasa por no haberle marcado nunca al Barcelona, algo que quiso romper en el encuentro disputado en Montjuïc. El de Camas quería estrenarse como goleador contra el Barça en este encuentro, algo que no sólo no logró, sino que le salió a la inversa.

A Ramos le sale el tiro por la culata

Porque horas antes de que se disputara el partido, Sergio Ramos hizo público que quería marcar en este Barcelona 1-0 Sevilla, pero lo que no pensaba es que terminaría haciéndolo... pero al revés. Porque el ex del Real Madrid se anotó en propia puerta y terminó dándole la victoria a los catalanes.

Como no podía haber sido de otra manera, Ramos se ha convertido en la mofa de todo el barcelonismo, que le ha agradecido su favor al haber roto el empate que campeaba en los marcadores de Montjuïc, rematándose en propia puerta un pase de Lamine Yamal que no llevaba nada de peligro.



"Un partido que duele"

Un día después de la derrota, el central del Sevilla ha publicado un mensaje en sus redes sociales: "Un partido que duele por el resultado y las circunstancias, pero que nos refuerza por la imagen y actitud del equipo. Seguimos creciendo y ya pensamos solo en la Champions League".