Lo que DAZN calla: ¡Así, así, así gana el Madrid!

Lo que DAZN calla: ¡Así, así, así gana el Madrid!

| 2023-09-30

| Fede Peris

Sólo en la primera parte del Girona-Real Madrid, el árbitro tendría que haber señalado dos penaltis favorables a los catalanes.

El Real Madrid logró marcharse al descanso venciendo por 2 goles a 0 en Montilivi, pero la verdad es que, nuevamente, recibió la ayuda arbitral para poder mandar en el marcador, habiendo visto cómo le perdonaban dos claros penaltis en los primeros 45 minutos del partido.

¡Bellingham puede utilizar las manos!

Pasado el minuto 7, en una acción ofensiva del Girona, Bellingham se lanzó al suelo, sabedor de que en el Real Madrid puede hacerlo todo, y mirando el esférico decidió pararlo poniendo la mano en el suelo, logrando que este impactara en su brazo.

Dentro del área del Real Madrid, Bellingham cortó con el brazo un pase peligroso que estaba haciendo el Girona para intentar adelantarse en el marcador, pero el canario Pulido Santana pasó de todo y ni siquiera quiso revisarlo en el VAR. Seguro que no tendrá vídeo dedicado de RMTV...

Empujón y expulsión perdonada de Rüdiger

Llegando al minuto 42, Rüdiger se llevó por delante a Yangel Herrera, ya con 0-2 en el marcador. Tampoco pasó nada, cuando la realidad es que tendría que haber pitado penalti y expulsarle por doble amarilla.



Una amarilla que también le perdonó minutos antes, cuando, sin intención de disputar el esférico, comenzó a intentar arañar por detrás a Sávio, que no entendía qué estaba pasando. Pero ahora ya lo sabe: el Madrid puede hacer todo, no pasa nada. ¡Sigan!

La realidad es la de siempre: ¡Así, así, así gana el Real Madrid!