El mejor entrenador del mundo da la cara por el Barça: "Ganamos porque fuimos mucho mejores que nuestros rivales".
Pep Guardiola ha hablado de las últimas novedades sobre el 'caso Negreira'. El entrenador del Manchester City, preguntado por todo lo que está ocurriendo alrededor del Barcelona, no se ha mordido la lengua y ha dejado claro que cuando el cuatro catalán ganaba era simplemente porque era superior al rival.
En primera instancia, Guardiola ha pedido calma: "Espera, espera sentado. Es lo que nos pasó a nosotros cuando todos nos acusaban de haber hecho algo malo. Deja que el proceso judicial siga su curso. No he visto al Barcelona pagando a los árbitros para sacar beneficio. No lo he visto, por eso prefiero esperar antes de expresar una opinión. Ahora el Barça se tiene que defender, lo harán y ya veremos".
Pero ha querido dejar claro que cuando el Barça ganaba, era porque era superior al rival: "De lo que estoy seguro es que lo que el Barcelona haya ganado, y para ganar en España lo tienes que hacer mucho mejor que los demás, es porque ha sido mejor que sus rivales. De eso estoy convencido porque estuve allí. Cuando ganamos es porque fuimos mucho mejores que nuestros rivales. Y cuando no lo son, no ganan, pierden. Pero ahora los jueces decidirán lo que realmente pasó".