Arturo Vidal defiende a Cristiano Ronaldo con una inesperada indirecta: "Los calvos son..."

Arturo Vidal defiende a Cristiano Ronaldo con una inesperada indirecta: "Los calvos son..."

2023-09-28 | Redacción MB

El excentrocampista azulgrana ha criticado a Erik Ten Hag por su decisión de apartar a Cristiano Ronaldo del Manchester United

Arturo Vidal no suele dejar indiferente a nadie. El centrocampista chileno siempre es noticia por sus declaraciones y, en esta ocasión, lo ha vuelto a ser por sus palabras sobre Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, relacionadas con la situación que vivió Cristiano Ronaldo hace casi un año en el conjunto inglés.

El exfutbolista azulgrana, que actualmente juega para el Athletico Paranaense, después de decir que el Milan - Newcastle fue el peor partido de la historia de la Champions, expresó su desacuerdo con la decisión del técnico neerlandés de apartar en su momento al astro portugués del conjunto 'red devil'.

"¿Cómo puedes despedir así a Ronaldo?"

"¿Cómo puedes despedir así a Ronaldo? Ten Hag llegó muy mal al United. Ronaldo era el goleador de aquel equipo y tratarlo así fue incomprensible", ha empezado explicando el chileno a través de su canal de Twitch.

"Por eso en algunas ocasiones los entrenadores que llegan dejan tremenda cagada. Terrible. No sé cómo pensarán", ha añadido. Hay que recordar que el delantero portugués se acabó marchando a Arabia Saudita el invierno pasado después de que en Old Trafford decidieran no contar más con él.

Indirecta para Sampaoli: "Los calvos son gente complicada"

Al mismo tiempo, conociendo ya la mala relación que guarda Arturo Vidal con Jorge Sampaoli, con quien coincidió en la selección chilena y en Flamengo, sus declaraciones fueron también de la mano con una indirecta para su exentrenador.

"Los calvos son gente complicada. Así es como funcionan", ha confesado el chileno en alusión clara al técnico argentino, con quien ha tenido problemas en más de una ocasión. Por otro lado, también hay que recordar que Guardiola le entrenó durante su etapa en el Bayern.

De esta manera, el centrocampista chileno, que se encuentra ahora mismo en plena fase de recuperación de su operación de rodilla tras la lesión sufrida en el pasado parón internacional ante Colombia, ha vuelto a ser noticia por sus declaraciones y, en esta ocasión, ha aprovechado el contexto para dejar un 'recadito' a un 'viejo amigo'.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com