"Adulteran la competición. Crean un clima insoportable para los colegiados. Los empleados de Real Madrid TV saben que si no dicen eso perdería su empleo", afirma Gil Marín.
Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha hecho lo que ni Joan Laporta, ni la Federación ni La Liga se han atrevido hacer hasta ahora: cantarle las cuarenta a Florentino Pérez y exponer la realidad: el Real Madrid acosa a los árbitros "con medios deleznables". Hoy lo ha vuelto a hacer con el colegiado Munuera, que ha dirigido el Real Madrid-Las Palmas de esta tarde.
La información la ha ofrecido el diario Marca haciendo valer comentarios recientes del ejecutivo del Atlético de Madrid en círculos íntimos. Según esta revelación, Gil Marín habría respondido al "atraco" que según la tele de Florentino sufrió el Real Madrid en el Metropolitano:
-"El Real Madrid adultera la competición creando un clima insoportable para los árbitros".
-"Es el colmo, el árbitro acierta, como han coincidido todos los analistas arbitrales, y aún así la maquinaria se lo lleva todo por delante
"Adulteran la competición. Crean un clima insoportable para los colegiados. Los argumentos que utilizan para atacar a los árbitros serían para reírse si no fuera algo tan serio y que afecta directamente al desarrollo de la competición. Por el momento, la voz autorizada dentro del arbitraje, Iturralde González ha maniferstado que el CTA tendría que denunciar a Real Madrid TV por las presiones que está recibiendo todo el colectivo. Además, no es la primera vez, sino una forma recurrente de presionar a árbitros de manera muy deneznable".
-"Son unos forofos (se refiere a los empleados de Real Madrid TV. Saben que si no dicen este tipo de cosas, perderían rápidamente su trabajo".
Se puede decir más alto, pero no más claro.