A día de hoy, seis de los ocho máximos goleadores de LaLiga EA Sports han pasado por el Real Madrid
Jude Bellingham estaba 'escondiendo' uno de los problemas más importantes de Ancelotti en este inicio de temporada. A pesar de los seis triunfos consecutivos que había logrado el Real Madrid, la falta de gol no ha dejado de preocupar al técnico italiano y a todo el madridismo en este primer tramo del curso.
Estas primeras victorias estaban encubriendo este serio problema que sufre el conjunto blanco desde que Karim Benzema decidió irse a Arabia Saudí. Sin embargo, después de la derrota del Madrid en el derbi madrileño ante el Atlético, esta falta de gol salió a la luz.
Para intentar sustituir a Benzema, Carlo Anelotti, después de saber que Florentino no iba a invertir en ningún jugador para esperar a un Kylian Mbappé que no ha parado de decepcionar al madridismo, decidió entregar toda su confianza a Vinícius y Rodrygo.
De esta manera, después de le inesperada lesión de 'Vini' en la tercera jornada en Balaídos, Rodrygo se adueñó del ataque del Real Madrid y Ancelotti le situó como su máxima referencia ofensiva. Sin embargo, el atacante brasileño no ha estado a la altura.
De hecho, Rodrygo solo ha anotado 1 tanto en los 7 partidos que llevamos en este inicio de temporada (6 de LaLiga y 1 de Champions). Además, tras haber sido titular en todos y cada uno de estos encuentros y disputar casi 600 minutos, el atacante brasileño cuenta con una media de 0,15 goles por choque.
"Tengo muchas finalizaciones. Antes no tenía tantas y marcaba más y esta temporada es al revés, pero estoy tranquilo como siempre porque sé que los goles me van a salir. Sólo es cuestión de tiempo. Siempre ha pasado eso y ahora es igual. Se trata de seguir entrenando y de seguir intentándolo”, explicaba Rodrygo tras el duelo contra el Union Berlín.
Por si el problema no fuese suficiente, el equipo de Ancelotti está alucinando esta temporada con la lista del 'pichichi' de LaLiga EA Sports, ya que, después de disputarse los primeros 18 puntos de la Liga, seis de los ocho máximos goleadores del campeonato han pasado por el Real Madrid. Y, entre estos seis futbolistas, suman ya 22 goles en total.
El resto son Jude Bellingham, único madridista actual de la tabla, y Robert Lewandowski. De hecho, el centrocampista inglés lidera esta clasificación junto al polaco y a Álvaro Morata, con 5 goles cada uno.
De esta manera, desde el actual delantero del Atlético, que llegó a jugar varias temporadas en el Madrid, hasta Take Kubo, que no lo hizo nunca al encadenar varias cesiones, el Real Madrid puede ver como esta estadística hace que su herida se haga más grande.