Ancelotti quería hacerle debutar este miércoles ante Las Palmas, pero ha vuelto a caer lesionado y estará inactivo entre tres semanas y un mes.
Fichó por el Real Madrid y se lesionó. Arda Güler ya estaba recuperado de su lesión y Ancelotti había anunciado que estaba listo para debutar contra el Las Palmas en LaLiga este miércoles, pero todo el gozo en un pozo. Arada Güler se ha vuelto a lesionar.
Otra vez será. Arda Güler no debutará con el Real Madrid este miércoles ante el Las Palmas. El Bernabéu deberá esperar a una mejor ocasión para ver en acción a este joven talento del que tan buenas referencias han llegado a España.
Se ha lesionado en la última sesión preparatoria. Ha sentido molestias, le han hecho unas pruebas y se ha confirmado el pronóstico inicial: sufre una lesión en el músculo recto anterior izquierdo. Güler deberá permanecer tres semanas más de baja... en el mejor de los casos. Es decir, no jugará hasta después del parón de selecciones del 9 a 15 de octubre.
Carlo Ancelotti había anunciado esta mañana que Güler estaba disponible para debutar con el Real Madrid: “Está disponible para mañana. Le faltan minutos, un poco de condición física, acostumbrarse al juego del equipo, pero ya está bien. En este tiempo ha demostrado que tiene un talento extraordinario, lo lleva en la sangre”.
Son palabras de Ancelotti hace apenas unas horas. No se trata de una lesión grave, pero sí es muy inoportuna porque Arda no encontraba el momento de poder debutar en el Bernabéu ante su nueva afición.
Se trata de la segunda lesión de Arda Güler desde que es jugador del Real Madrid. De hecho todavía no ha podido debutar con su nuevo equipo después de que en la gira por Estados Unidos sufrió unas molestias en la rodilla derecha, que no es la que ahora le ha generado el problema físico.
Entonces se le diagnosticó una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha que le obligó a regresar a España para ser intervenido quirúrgicamente para limpiar la rodilla de los restos que le generaban molestias. Lamentablemente, la recuperación ha transcurrido con plena normalidad y la lesión que ahora le ocupa y preocupa nada tiene que ver con la anterior. De hecho no coincide ni la misma pierna.
Ancelotti tenía previsto dejarle en el banquillo en el partido de este miércoles para sacarle al terreno de juego ante el Las Palmas en la segunda mitad si el partido estaba resuelto en los últimos minutos.