Carlo Ancelotti sigue preocupado con la falta del gol del Real Madrid, algo que ha 'escondido' Jude Bellingham con su gran inicio con el conjunto blanco
El Real Madrid ha empezado bien la temporada. Sin embargo, los aficionados madridistas son conscientes de que al equipo de Ancelotti le falta mucho gol. De hecho, si no fuera por los seis goles que lleva Jude Bellingham (5 en LaLiga y 1 en Champions), el conjunto blanco solo habría anotado seis tantos en estos primeros siete encuentros.
La salida inesperada de Benzema provocó que Carlo Ancelotti perdiera a su gran referencia ofensiva. Es decir, a su 'hombre gol'. Y, para intentar sustituir al francés, el técnico italiano entregó toda su confianza a dos jóvenes brasileños para liderar el ataque del Real Madrid: Vinícius Júnior y Rodrygo.
Sin embargo, por el momento, ambos futbolistas no han conseguido estar a la altura. El caso de Vinícius es distinto, ya que el nuevo '7' del Madrid se lesionó en la tercera jornada en Balaídos y prácticamente no ha podido jugar en este inicio de temporada.
Pero el caso de Rodrygo Goes es el más preocupante. Por lo menos, para el madridismo, ya que Carlo Ancelotti insiste en tener paciencia con su delantero. "Los goles llegarán", aseguró el italiano en rueda de prensa.
Al mismo tiempo, el atacante brasileño, a pesar de ser consciente de su mal inicio a nivel goleador, es optimista en revertir la situación y ha confirmado que su mejor versión goleadora volverá.
"Tengo muchas finalizaciones. Antes no tenía tantas y marcaba más y esta temporada es al revés, pero estoy tranquilo como siempre porque sé que los goles me van a salir. Sólo es cuestión de tiempo. Siempre ha pasado eso y ahora es igual. Se trata de seguir entrenando y de seguir intentándolo”, explicaba Rodrygo tras el duelo contra el Union Berlin.
Rodrygo solo ha conseguido ver portería una vez en los 7 partidos que llevamos en este inicio de temporada (6 de LaLiga y 1 de Champions). Además, tras haber sido titular en todos y cada uno de estos encuentros y disputar casi 600 minutos, el atacante brasileño cuenta con una media de 0,15 goles por choque.
De esta manera, estos números están empezando a preocupar a Ancelotti, ya que confiaba en que Rodrygo diera un paso al frente esta temporada y se convirtiera en uno de los futbolistas más decisivos de la plantilla blanca. Sin embargo, a día de hoy, el brasileño solo está decepcionando.