El hijo de Simeone le dedicó una peineta al Real Madrid

El hijo de Simeone le dedicó una peineta al Real Madrid

| 2023-09-25

| Carlos Muñiz

Gianluca Simeone protagonizó la nota negativa del derbi madrileño con gestos que dicen muy poco de la educación que ha recibido en su casa.

De tal palo, tal astilla. Los gestos que anoche protagonizó Gianluca Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, en el palco del Metropolitano ponen de manifiesto el concepto de la deportividad que El Cholo ha inculcado a sus hijos.

El chico, futbolista frustrado en una carrera en la que no logró sobresalir nunca de la mediocridad, dio rienda suelta a sus impulsos celebrando desde el palco de su padre en el Metropolitano los goles del Atlético de Madrid.

Esto es el "cholismo"

El hijo mediano de Simeone se lo pasó en grande con la victoria del equipo de su padre y lanzando gestos acompañados de insultos al sector de la grada en donde se encontraban los aficionados del Real Madrid. Eso es el cholismo, ni más ni menos.

El colofón lo puso cuando el árbitro pitó el final del encuentro y se consumó el robo al que fue sometido el Real Madrid en el feudo colchonero. Cortes de manga, peineta, palabras subidas de tono intentando provocar a los aficionados del Real Madrid.



Afortunadamente, los pocos madridistas que acudieron al recinto colchonero, no cayeron en las provocaciones, aunque sí se asombraron de que el hijo del entrenador del Atlético de Madrid pudiera comportarse de forma tan barriobajera.

Curiosamente, en las redes sociales, muchos aficionados del Atlético aplaudieron el comportamiento de Gianluca Simeone. Es un  tema de valores. Y los de la familia Simeone son estos.



Aquí tienes el vídeo de la acción que ofrece el diario As.