El Real Madrid iniciará su nuevo proyecto en Ciudad de México

El Real Madrid iniciará su nuevo proyecto en Ciudad de México

2023-09-23 | Redacción MB

El club blanco ha anunciado su nuevo proyecto junto al Grupo San Pablo, una cadena de restaurantes para expandirse con un concepto innovador, el 'fast casual'

El Real Madrid sigue creciendo a nivel mundial. En esta ocasión, el club blanco y Grupo San Pablo han hecho oficial el nacimiento de "UNO By Real Madrid", la cadena de restaurantes con la que pretenden expandir la marca del conjunto madridista a nivel mundial ofreciendo un innovador concepto de restauración, el 'fast casual'.

"Nace para ser un referente internacional en la restauración fast-casual"

Este nuevo proyecto de la entidad madrileña, según el comunicado enviado por Grupo San Pablo, propietario en Madrid del exitoso restaurante Rocacho, "nace para ser un referente internacional en la restauración fast-casual", donde el principal valor es la "calidad del producto".

Además, a través de esta innovadora idea, la nueva cadena aspira a convertirse en un lugar de referencia en todo el mundo para los 600 millones de seguidores madridistas. De hecho, según el comunicado, estos aficionados del Real Madrid podrán "disfrutar de una restauración de calidad, reunirse para ver los partidos y adquirir productos oficiales del Club".

"Será un lugar de culto"

Al mismo tiempo, este comunicado remarca que la nueva cadena "será un lugar de culto, donde tanto los jóvenes como las familias que se identifiquen con la marca Real Madrid, podrán reunirse entre semana y los fines de semana, para disfrutar de una comida saludable y de calidad".

"Asociado a los valores de la marca Real Madrid, como la superación, el liderazgo y la lucha continua y con motivo del lanzamiento de este concepto de restauración, se ha creado la campaña 'Hungry for more'", añaden.

El primer restaurante, en Ciudad de México

De esta manera, por el momento, el primer local se abrirá este mes de octubre en Ciudad de México con la misión de ser un referente internacional en este tipo de restauración.

Una campaña en la que también se hará referencia a todos los éxitos del club, donde se anuncia la apertura de este primer restaurante, y con la que buscan esos nuevos triunfos en calidad de club y de marca.

Por último, Félix Sancho, presidente de Grupo San Pablo, ha querido compartir su entusiasmo acerca de 'UNO by Real Madrid' y confía en que la ambición del proyecto estará a la altura de una entidad de la talla del club que preside Florentino Pérez.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com