"Hay que mejorar, pero es importante ganar los tres puntos, aunque se juegue mal", afirmó Cancelo al terminar el Barça 3-2 Celta.
Joao Cancelo no podría haber encajado mejor en este FC Barcelona. El lateral resultó clave en la remontada contra el Celta de Vigo (3-2), marcando el último tanto para lograr la remontada y conseguir tres puntos más en esta Liga.
Terminado el enfrentamiento liguero, el lateral portugués atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga TV, donde analizó el partido, siendo contundente e indicando que no estuvieron a buen nivel, empezando por él mismo, pero destacando que es mejor jugar mal y ganar, que hacerlo bien y terminar cayendo.
"Es verdad que personalmente estaba haciendo un partido muy malo. Técnicamente estaba teniendo muchos errores, pero al final hay que estar centrado y jugar hasta el final. No fue mi mejor definición, hay que mejorar, pero es importante ganar los tres puntos, aunque se juegue mal."
"Lo estábamos haciendo bien, el Celta estaba muy cerrado atrás y dificultándonos el partido. Tuvimos paciencia, los tres puntos es lo más importante."
"No sólo Xavi, nosotros también. Yo estaba con la cabeza perdida en el partido, tuve muchos errores técnicos, tengo que mejorar, yo y todos. Mejor jugar mal y ganar que jugar bien y perder."
"Estoy empezando. Todo va según el rendimiento, si rindo me querrán y si no me echarán. Paso a paso y partido a partido."