Vitor Roque se retiró del partido en camilla y podría estar varios meses de baja después de recibir una entrada criminal en Brasil.
El FC Barcelona activó todas las alarmas después de conocer la posible lesión grave de Vitor Roque en su último partido con el Athletico Paranaense. Todo estaba acordado para que el delantero llegara al cuadro catalán en el mercado invernal, pero esta incorporación podría complicarse después de la dura entrada que recibió en el duelo frente al Internacional de Porto Alegre.
Prácticamente llegando al minuto 7 del partido, Vitor Roque recibió una durísima entrada por parte de Nico Hernández, quien le provocó un giro de tobillo muy peligroso y se vio obligado a abandonar el terreno de juego en camilla, evidenciando gestos de dolor.
Vitor Roque se marchó tapándose el rostro encima de la camilla, dejando claro que la lesión podría ser dura. En las próximas horas se le realizarán pruebas médicas y se conocerá el alcance exacto de la lesión, que podría complicar su llegada al Barcelona el próximo mes de enero.
Nada más conocer la dura lesión que podría tener Vitor Roque, MB ha podido saber que el cuadro azulgrana se puso en contacto con el entorno del futbolista y con los máximos mandatarios del Athletico Paranaense para saber de primera mano las primeras sensaciones que tenían ambas partes.
Desde el Barcelona se le quiso transmitir calma al entorno del futbolista, pero obviamente están preocupados por lo que pueda deparar esta dura entrada que le obligó a abandonar el césped en camilla y con claros síntomas de dolor.
En el caso de sufrir una lesión dura, su llegada en el mercado invernal podría complicarse. Los primeros rumores apuntan a unos tres meses de baja por lesión, que le obligaría a llegar al Barça en un bajo estado de forma y prácticamente recién recuperado.