El debut del nuevo fichaje del Real Madrid, cada vez más cerca

El debut del nuevo fichaje del Real Madrid, cada vez más cerca

| 2023-09-22

| Redacción MB

El nuevo fichaje blanco empezó este mismo viernes a entrenar sobre el césped y su debut cada vez está más cerca

Buenas y malas noticias en el Real Madrid. Esta misma mañana se ha concocido la baja de Carvajal, la ausencia de Bellingham por problemas estomacales y la presencia en el entrenamiento de Vinícius Júnior, que no lo hacía desde que se lesionó en Balaídos ante el Celta de Vigo.

Al mismo tiempo, en esta intensa mañana en Valdebebas, también se ha podido presenciar el regreso a los entrenamientos de uno de los últimos grandes fichajes del Real Madrid: Arda Güler.

El debut de Arda Güler, cada vez más cerca

El centrocampista turco, uno de los fichajes sorpresa de este verano, se lesionó durante la gira madridista por Estados Unidos. No obstante, en varios entrenamientos anteriores, el joven futbolista ya había llamado la atención a todo el madridismo por su desparpajo y calidad.

Sin embargo, su debut como futbolista del Real Madrid se tuvo que aplazar debido a esta inesperada lesión. El pasado 14 de agosto, la entidad madridista emitió un comunicado en el que se explicaba que el centrocampista se había sometido a una artroscopia en la rodilla derecha para superar unas molestias en el menisco de dicha articulación.



Este viernes, casi seis semanas después, el futbolista de 18 años ha vuelto a pisar el césped de Valdebebas, antes incluso de lo adelantado por Ancelotti, que había fijado su vuelta para el próximo lunes 25 de septiembre.

No estará disponible para el derbi

No obstante, después del trabajo y la buena actitud que ha tenido el joven jugador, según varias fuentes cercanas al conjunto madridista, Arda Güler parece que ya está recuperado y listo para su debut oficial con la camiseta blanca.



Sin embargo, este debut tendrá que seguir esperando un poco más, ya que el club ha asegurado que su proceso de recuperación todavía no ha finalizado. Así pues, ahora se trata de trasladar al césped las buenas sensaciones del gimnasio y convertir el alta médica en alta competitiva, algo imprescindible para que Ancelotti de el 'ok' definitivo.