Dembélé se ha puesto en contacto con uno de sus mejores amigos en el vestuario del Barça y le ha ofrecido la posibilidad de irse con él a París.
Ousmane Dembélé abandonó de manera totalmente inesperada el FC Barcelona para poner rumbo al Paris-Saint Germain. En plena gira por Estados Unidos, el extremo francés comunicó su intención de aceptar la propuesta que había recibido del equipo galo, quien pagaría su cláusula de 50 millones de euros.
En cuanto se marchó, según informa 'El Nacional', Dembélé empezó a tantear a un excompañero de vestuario para que le acompañara en su nueva aventura por París. Hablamos de Jules Kounde, un íntimo de Ousmane, que interesaba mucho al cuadro dirigido por Luis Enrique.
Kounde es uno de los pocos futbolistas del Barcelona con el que sigue manteniendo un contacto prácticamente diario y, aunque no consiguió convencerle cuando se marchó, todavía no ha tirado la toalla y sigue intentando conseguir su "sí, quiero" para volver a coincidir en París.
Es cierto que Kounde estuvo meditando seriamente en verano la posibilidad de abandonar el Barcelona sólo un año después de su llegada, pero todo ha cambiado esta campaña, especialmente al haber visto cumplido su deseo de volver a su posición natural.
Jules es uno de los pocos futbolistas que han jugado todos los minutos de esta temporada, y precisamente lo ha hecho en la demarcación de defensa central, donde había pedido estar en todo momento.
A pesar de que no tiene ninguna intención de marcharse, parece que Dembélé seguirá intentando convencerle, y todo el mundo sabe que a París los futbolistas sólo se van por dinero, como ha sido su caso. Es la única manera con la que podrá hacerlo...