El actual central del Sevilla elogió al Barça de Guardiola y aseguró que fue "uno de los mejores equipos de la historia".
Sergio Ramos ha vuelto a ser protagonista. Después de un verano marcado por la incertidumbre de su futuro, el excapitán del Real Madrid regresó a Sevilla para fichar por el "equipo de su vida". "Estoy emocionado, es un día especial. Vuelvo a casa", explicó el central de Camas en su llegada a la capital andaluza.
"No tenía sentido irme a ningún otro sitio sin pasar por aquí. Era una deuda con mi padre, con mi abuelo, con el sevillismo y con Puerta, con muchas cosas que ha significado mucho y creo que era el momento", aseguró el día de su presentación.
En esta ocasión, Ramos ha vuelto a ser protagonista por unas declaraciones que hizo después de presentar su último documental 'La Leyenda de Ramos'. El defensa de 37 años, después de 'El Corazón de Sergio Ramos', quiso publicar una nueva visión de su carrera como jugador y su vida personal en la gran pantalla.
"Tenía muchas ganas de contaros esta noticia... y por fin ha llegado el día. Junto a Prime Video pronto llegará 'La Leyenda de Sergio Ramos'. Espero que os guste", dijo Ramos a través de sus redes sociales hace ya un tiempo.
De esta manera, Amazon Prime Video tuvo el privilegio de acceder a la vida cotidiana del futbolista español, ya que ha podido mostrar el lado más personal de Sergio Ramos. Un lado que nunca había mostrado antes.
En la presentación de este último documental, el actual central del Sevilla dejó varias declaraciones interesantes. Y, una de ellas, no gustó demasiado a los aficionados del Real Madrid, ya que elogió claramente al Barça de Guardiola. "Fue uno de los mejores equipos de la historia", confesó.
"El equipo que más me ha costado defender fue el Barça de Guardiola, fue de los mejores equipos de la historia, marcaron una era, eran muy difícil de defender y nos tocaban muy seguidos en sorteos de Copa e, incluso, en Champions", aseguró una de las mayores leyendas del Madrid.
De esta manera, tras estas sinceras declaraciones del jugador andaluz, las críticas del madridismo no han tardado en llegar y, al mismo tiempo, el barcelonismo se lo ha querido agradecer a su manera. "Espérate, que le voy a perdonar todas las entradas", ha escrito un seguidor culé con un tono irónico.