Ancelotti entonó una frase en el vestuario del Santiago Bernabéu que no dejó a nadie indiferente.
Carlo Ancelotti estuvo pletórico después de conseguir la victoria en el último momento en el debut europeo esta temporada contra el Unión Berlín en el Santiago Bernabéu. En el último programa de 'El Chiringuito', Edu Aguirre descubrió literalmente la frase que dijo el entrenador del Real Madrid a sus jugadores en el vestuario al terminar este agónico duelo.
Llegados todos al vestuario, Ancelotti reunió a los futbolistas en un mismo lugar y realizó su discurso posterior a la victoria. En primera instancia, el entrenador les felicitó por haber conseguido la complicada y trabajada victoria, y después entonó una frase que no dejó a nadie indiferente.
"Gastar así es representar los valores de este club", afirmó Ancelotti después de haber conseguido los tres puntos en el debut europeo contra el Unión Berlín.
Al término del partido le entregaron el premio que le convirtió en el MVP del partido. Y así hizo su valoración de su primera experiencia en el Bernabéu en un partido de Champions League como futbolista del Real Madrid: "Jugar la Champions es lo máximo, pensé que la Liga estaba bien hasta que escuché el ruido después del gol y me quedé loco con el apoyo de la afición. No sabes lo grande que es este club hasta que formas parte de él".
Sobre el desarrollo del encuentro que enfrentó al Real Madrid con el Unión Berlín comentó: "Hemos sido pacientes. Sabíamos que tendríamos ocasiones. Al final lo conseguimos. No ha sido mi gol más bonito. Quiero estar en el área para ser un buen killer y ayudar al equipo. Normalmente soy un chico tímido, pero me he adaptado muy bien. Siempre voy con una sonrisa".