El joven centrocampista azulgrana, que sigue avanzando en su recuperación, ha sido portada de la revista 'Men's Health España'
Pedri debutó en la élite del fútbol profesional en la temporada 2019-2020. Y, en su primer año al máximo nivel, ya demostró que iba a convertirse en uno de los mejores centrocampistas del mundo.
De hecho, en esa primera campaña, el canario disputó la impresionante cifra de 72 partidos, contando los encuentros que jugó con el Barcelona y con la selección epañola. Algo que le provocó problemas físicos más adelante.
Desde esa temporada, Pedri ha sufrido un cambio físico increíble. El joven centrocampista, pese a las últimas lesiones que está teniendo, ha mejorado muchísimo a nivel físico y ahora lo ha vuelto a demostrar, tras salir en la portada de la revista 'Men's Health España'.
Al mismo tiempo, en una charla con esta revista, el futbolista canario repasó toda la actualidad del Barcelona, habló de Xavi y de Luis Enrique y, sobre todo, aseguró que estaba enfocado en hacer su carrera. "Tengo que ser Pedri", ha confesado.
En esta entrevista, Pedri ha explicado lo que le ha enseñado Xavi y lo bien que le ha ido para mejorar sobre el terreno de juego. "De Xavi he aprendido algo que no hacía tanto y ahora hago muchísimo: mirar antes de recibir", ha indicado el exfutbolista de Las Palmas.
Además, Pedri también ha querido elogiar el carácter del que fue su seleccionador en España, Luis Enrique. "Luis Enrique me ha enseñado, sobre todo, a competir y a saber transmitir lo que quieres", ha añadido.
Por otro lado, en esta misma charla, Pedri también ha tenido tiempo de bromear con su apodo. "A lo mejor con 60 años me canso y pido que me llamen Pedro, pero de momento estoy cómodo siendo Pedri. Hasta mi madre y mi hermano me llaman así", ha confesado.
Después, con respecto a su relación con Gavi, el canario ha comentado que "antes lo llevaba en coche cada día, pero ahora ya no lo veo tanto. Además, también ha asegurado que "le daría mucha vergüenza hacer esta portada" a su amigo y compañero de equipo.
Por último, más allá del fútbol y del Barça, el centrocampista ha reconocido que, entre sus aficiones, también le gusta jugar a la Play, echar un partido de Teqball junto a su hermano, ver la Kings League y, además, le encantaría prepararse para la Velada IV de Ibai Llanos, aunque no parece muy dispuesto a hacerlo, ya que le daría "mucha vergüenza eso de pegarme ante tanta gente".
De esta manera, Pedri, que sigue recuperándose de su última lesión, ha vuelto a mostrar su gran cambio físico para intentar mantener una regularidad que no ha conseguido tener desde esa primera temporada.
Dernière apparition de Pedri pic.twitter.com/ni974ZYmLv
— Barça Home