"No sabes lo grande que es este club hasta que formas parte de él", ha dicho Bellingham al término del Real Madrid-Unión Berlín
No está Mbappé, pero está Bellingham. Y lo que parece claro es que el Real Madrid no ha salido perdiendo con el inglés. Su influencia en el juego del equipo y en sus resultados no puede ser más impactante. Ha caído en el Bernabéu de pie, todo lo hace bien, todo le sale bien... Los aficionados están encantados. Y él también. Sexto gol de la temporada, sexto gol decisivo. Suma y sigue. Hoy le ha dado los tres pountos al Real Madrid en el minuto 93.
Además de ser el héroe de la noche, Jude Bellingham ha sido elegido como el MVP del partido. Todo parecía perdido, todo hacía indicar que el partido acabaría sin goles del Real Madrid... hasta que llego Bellingham para solucionarle la papeleta a su equipo. El internacional inglés no puede estar más felix ¡por el paso que dio dejando Alemania para fichar por el Real Madrid.
Al término del partido le han entregado el premio que le convierte en el MVP del partido. Y así ha hecho su valoración de su primera experiencia en el Bernabéu en un partido de Champions League como futbolista del Real Madrid: "Jugar la Champions es lo máximo, pensé que la Liga estaba bien hasta que escuché el ruido después del gol y me quedé loco con el apoyo de la afición. No sabes lo grande que es este club hasta que formas parte de él".
Sobre el desarrollo del encuentro que ha enfrentado al Real Madrid con el Unión Berlín ha comentado: "Hemos sido pacientes. Sabíamos que tendríamos ocasiones. Al final lo conseguimos. No ha sido mi gol más bonito. Quiero estar en el área para ser un buen killer y ayudar al equipo. Normalmente soy un chico tímido, pero me he adaptado muy bien. Siempre voy con una sonrisa".
Bellingham ha conseguido que hasta Ancelotti le reserve un hueco entre sus oraciones: "Bellingham tiene calidad y es el más listo de todos desde la segunda línea. Está teniendo suerte y lo está aprovechando".
El joven internacional inglés está rindiendo a gusto de todos. Pese a no ser un delantero goleador, está cumpliendo esa función tras la salida de Benzema y la no llegada de Mbappé. Ha disputado seis partidos y ha marcado seis goles. Cinco en LaLiga y uno en su estreno en la Champions.
Bellingham ya ha tenido la oportunidad de participar, como protagonista, de una de esas noche mágicas del Bernabéu. Es normal que esté entusiasmado. Y es normal que reconozca que se le ha puesto la piel de gallina tras escuchar el rugido del Bernabéu con su gol.