El atacante, por el momento, ha aprovechado a la perfección la baja de Vinícius y se ha convertido en un fijo para Ancelotti
El Real Madrid logró una importante y sufrida victoria en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad (2-1) gracias al tanto del 'sustituto' de Benzema. Es decir, del nuevo delantero estrella de Ancelotti.
Con este nuevo triunfo, el conjunto blanco sumó su quinta victoria consecutiva para seguir liderando la clasificación de LaLiga EA Sports, tras lograr los primeros 15 puntos posibles.
Después del encuentro, el técnico italiano compareció ante los medios y analizó la quinta victoria de la temporada del conjunto blanco. Y, por supuesto, destacó la figura de su nuevo '9' titular: Joselu Mato.
El delantero madridista, autor del tanto del triunfo ante la Real Sociedad, marcó por segundo partido consecutivo con el Real Madrid y ya se ha convertido en un fijo para Ancelotti.
El exfutbolista del Espanyol, por el momento, ha aprovechado a la perfección la baja de Vinícius para demostrar que puede ser importante en este equipo y, sobre todo, que puede aportar muchísimos goles. Algo que no ha parado de hacer durante toda su carrera.
"Joselu aporta garantías en ataque porque juega muy bien de espaldas. Es muy peligroso en área contraria y sabemos lo que nos puede aportar. Es una posición importante. No tenemos ningún jugador con estas características y en los años anteriores tampoco", reconoció Ancelotti tras el duelo.
Joselu, por su parte, también quiso asegurar, después del encuentro, que anotar los goles "que dan los tres puntos es lo que más feliz" le hace. "Estoy contento por aportar mi granito de arena en los ratos que el míster considere. Tengo que aprovechar las ocasiones que tenga", explicó el '9'.
Al mismo tiempo, en su análisis del partido, Joselu también destacó la actitud del conjunto blanco. "Estamos haciendo todo con constancia, confiamos en nosotros mismos y es muy importante saber que, a pesar de la adversidad en el descanso de ir perdiendo, tenemos calidad para remontar", dijo.
"Trabajamos muy bien día a día para que aparezcan oportunidades, desgastamos mucho a los rivales en la primera parte y es imposible que mantengan el nivel físico. El equipo tiene mucho banquillo con gente que entra y aporta muchísimo. Los 25 de la plantilla somos importantes", finalizó.