La sensación de LaLiga puede ser del Real Madrid por 30 millones

La sensación de LaLiga puede ser del Real Madrid por 30 millones

| 2023-09-17

| Alfredo Vidal

Repescarlo supondría pagar 30 millones de euros sobre los 60 que tiene de cláusula, al ser dueño del 50% de sus derechos.

El Real Madrid tiene un nuevo ídolo: Jude Bellingham. El centrocampista inglés no ha podido empezar mejor su historia con el conjunto blanco y ya se ha ganado a todo el madridismo.

Bellingham, principal refuerzo de este verano del Madrid, ha conseguido anotar cinco tantos en las cuatro victorias consecutivas de los de Ancelotti ya es el 'pichichi' de LaLiga. Un inicio como el que tuvo Cristiano Rolando en 2009, cuando aterrizó en Madrid.



De esta manera, el excentrocampista del Dortmund ha hecho olvidar a Benzema y, gracias a su irrupción goleadora, está tapando esa carencia del equipo de Ancelotti.

El Real Madrid podría repescar a una de las sensaciones de LaLiga

Por detrás del inglés, 'pichichi' con 5 tantos en 4 jornadas, le persiguen tres jugadores que pasaron por el Castilla y luego por el primer equipo: Kubo, Morata y Willian José, con tres goles cada uno.



Y, de esos tres delanteros, hay uno que no ha parado de seguir el Real Madrid en todo este tiempo: Take Kubo. El japonés es una de las sensaciones de LaLiga, tras haber encontrado el equipo ideal para explotar sus mejores condiciones futbolísticas.

La continuidad que le ha dado Imanol Alguacil en la Real Sociedad le ha permitido progresar y mejorar a un nivel impresionante. De hecho, sus actuaciones han empezado a llamar la atención de algunos de los mejores equipos de Europa, que ven a un futbolista con una proyección tremenda.





El Real Madrid cuenta con el 50% de sus derechos

El Real Madrid, tras venderlo al equipo donostiarra en el verano del 2022 por apenas seis millones de euros, se guardó el 50% de sus derechos. Una buena decisión que tomó el conjunto blanco, ya que podría repescar al japonés por una buena cifra.

No obstante, la Real Sociedad le colocó una cláusula de 60 millones de euros. Por lo tanto, el Madrid tendría que pagar la mitad (30) si finalmente decidiera sumarlo a su disciplina. Una opción que no se descarta en Valdebebas si el japonés mantiene esa línea ascendente.