El presidente del Real Madrid ha quedado gratamente sorprendido con el inicio de temporada de Vlahovic, que fue ofrecido en verano por 80 millones.
El Real Madrid recibió el ofrecimiento de la Juventus este pasado verano para cerrar un movimiento por Dusan Vlahovic. No obstante, este quedó rechazado porque todos los huevos estaban puestos en la cesta de Mbappé, quien parecía que podría haber llegado alcanzado un acuerdo de traspaso con el Paris-Saint Germain.
Esto no quería decir que el delantero no interesara. Ni mucho menos. De hecho, el presidente del Real Madrid no le pierde de vista y ha quedado gratamente sorprendido con su buen inicio de temporada, recuperando la efectividad goleadora con cuatro tantos y una asistencia en cuatro partidos de la Serie A.
Desde el Real Madrid, cuando llegó el ofrecimiento, se consideró que las cifras que estaba pidiendo la Juventus (alrededor de 80 millones de euros) eran demasiado elevadas viendo el rendimiento que había dado desde su salida de la Fiorentina, pero esto está cambiando en este principio de campaña.
Ha comenzado tan bien Vlahovic la temporada que ya nadie descarta nada en el Real Madrid. Dependiendo de cómo vaya avanzando la temporada y los inputs que lleguen desde el entorno de Mbappé, la realidad es que el cuadro merengue valoraría seriamente la posibilidad de reforzar su ataque con el serbio en el mercado invernal.
Guste o no, la próxima decisión de Mbappé marcará el futuro cercano del Real Madrid. En el caso de que Kylian acepte llegar al equipo blanco en 2024, quedará inmediatamente descartada la hipotética llegada de Haaland, quien, por mucho que se diga, no quiere compartir la misma plantilla que el francés en su competición por el Balón de Oro.
Llegando Mbappé, el siguiente objetivo sería Dusan Vlahovic, un goleador de aúpa que aportaría mucho al Real Madrid mientras Endrick se iría adaptando a Europa.