La estrella frustrada del United que gusta (mucho) al Barça

La estrella frustrada del United que gusta (mucho) al Barça

| 2023-09-16

| Redacción MB

Ha sido apartado por el entrenador y desde el Barça permanecen atentos a su situación de cara al mercado de invierno.

El FC Barcelona no pierde de vista todo lo que pueda deparar el mercado y, en estos posibles movimientos, el cuadro catalán ha centrado su mirada en el extremo inglés del Manchester United, Jadon Sancho, que ha sido apartado de la disciplina del club por su entrenador, Erik ten Hag, manteniendo el castigo en pie hasta el momento.

La información de 'Sport' señala que desde el área deportiva del Barcelona permanece atenta al desarrollo de lo que pueda suceder en Mánchester con el posible futuro de Jadon Sancho. No existiría la intención de pagar por ningún traspaso y sólo se valoraría su llegada en calidad de cedido para el mercado invernal.



Jadon Sancho podría completar el ataque del Barcelona en los próximos meses, añadiendo un extremo en la banda izquierda. El inglés podría competir con Joao Félix por un puesto en el once titular, aunque la realidad es que parece demasiado complicado que pueda darse esta opción, especialmente teniendo en cuenta su salario en el United.

¿Por qué está Sancho apartado del United?

El inglés lleva varios partidos apartado de la disciplina del Manchester United por decisión unánime de Ten Hag. El entrenador considera que no se está esforzando la suficiente y lo mejor es que no esté junto al resto de sus compañeros. Con la ventana de Arabia Saudí descartada, a Sancho le quedará esperar a enero para poder salir.



Jadon Sancho lo tiene claro: quiere abandonar el United, pero no será nada sencillo. Hace tres temporadas costó 85 millones de euros, convirtiéndose en una de las mayores ventas del Borussia Dortmund. Nunca ha llegado a alcanzar el rendimiento pico que tuvo en la Bundesliga y no se descarta una venta definitiva más pronto que tarde.

En estos momentos parece altamente complicado, especialmente teniendo en cuenta la delicada situación económica del Barcelona, pero habrá que permanecer atentos a la situación.