José Álvarez ya no vivirá más en Barcelona y se mudará a Madrid para aparecer más en El Chiringuito.
El Chiringuito siempre monta show de todo lo que puede. Con el cambio de vivienda de uno de sus colaboradores más conocidos, José Álvarez, no ha sido distinto. Entre música de tensión y los posteriores aplausos del público, el colaborador ha anunciado que abandona Barcelona para mudarse a la capital de España: Madrid.
"Mi nuevo destino es Madrid", ha dicho José Álvarez antes de que acabara el último programa de El Chiringuito. El colaborador estaba viviendo hasta ahora en Barcelona, después de haberse mudado de Mánchester cuando su amigo Agüero aterrizó en el equipo catalán.
Desgraciadamente, la etapa de Agüero en Barcelona duró poco tiempo por sus problemas de corazón y José Álvarez ya no tenía mucho más que hacer en la capital de Catalunya, hasta el punto que ha tardado algo más de un año en abandonar su actual vivienda para iniciar una nueva mudanza que culminará con un cambio de colores drástico.
Porque sí, ahora en Madrid, José Álvarez ya no cubrirá al Barcelona. El cambio de casa conlleva un cambio de colores, y, por arte de magia, el colaborador pasará a ser del Real Madrid. No está oficializado, pero no duden que esto es lo que terminará sucediendo. Poco a poco...
Desde que llegó a Barcelona, El Chiringuito convirtió a José Álvarez en su principal fuente de información sobre el FC Barcelona. La gran mayoría de cosas que contaba eran claramente mentira, pero ha quedado claro que el programa de Pedrerol sigue optando por seguir siendo madridista y antibarcelonista.
La nómina de defensores del Barcelona sigue cayendo. En los últimos días, Darío Montero anunció por sorpresa su salida del programa. Pronto parece que Cristóbal Soria se irá a un programa de la competencia... mientras que únicamente quedarían Jota Jordi, Carme Barceló y los que dicen que son del Barça pero no lo son, como Cristina Cubero.