Xabi Alonso es el candidato escogido para suceder a Ancelotti en el Real Madrid, pero el Bayern tiene otros planes para el vasco.
Es vox populi que Xabi Alonso es el candidato favorito de Florentino Pérez para suceder a Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. El de Tolosa está obteniendo grandes resultados en el Bayer Leverkusen y eso no ha pasado desapercibido en el Santiago Bernabéu, donde, en un futuro, podría sentarse en su banquillo.
Pero no todo es tan sencillo como parece. Hace escasas semanas, Xabi Alonso renovó su contrato con el equipo alemán, mientras que, precisamente en Alemania, el Bayern de Múnich también está pensando en él como un entrenador de presente y futuro para su entidad.
El periodista Ekrem Konur ha explicado que el Bayern "se está preparando para la salida" de Thomas Tuchel y considera a Xabi Alonso su candidato "número uno" para reemplazar al entrenador alemán, cuyos resultados no terminan de ser demasiado positivos.
Precisamente Bayer Leverkusen y Bayern de Múnich empatan en la primera posición de la Bundesliga con nueve puntos después de tres jornadas, habiendo ganado ambos equipos todos los duelos que han disputado hasta el momento.
Florentino Pérez está preparando al sucesor de Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. El presidente, aunque tiene a Xabi Alonso como primera opción, también maneja otras opciones que le parecen muy satisfactorias para poder entrenar al cuadro blanco.
En la lista del presidente también se encuentra Zinedine Zidane, quien daría el visto bueno a volver por tercera ocasión al Real Madrid, mientras que como outsider estaría el entrenador del Juvenil A, Álvaro Arbeloa.