El Barça prepara Montjuïc para recibir a un jugador que gusta a Xavi

El Barça prepara Montjuïc para recibir a un jugador que gusta a Xavi

| 2023-09-15

| Redacción MB

Arthur Vermeeren, centrocampista de 18 años del Amberes y seguido por el Barcelona, visitará Montjuïc el próximo martes

La espera ha sido larga, pero este próximo martes 19 de septiembre arranca la Champions League 2023/2024. De esta manera, el Barcelona intentará comenzar de la mejor manera posible la fase de grupos para cambiar su dinámica en Europa y clasificarse para los octavos de final, tras dos años consecutivos sin lograrlo.

El equipo dirigido por Xavi Hernández recibirá en Montjuïc la visita del Amberes de Bélgica, uno de los mejores equipos de su país en estos útimos años. De hecho, el equipo belga es el actual campeón de liga, copa y supercopa.



Xavi podrá 'examinar' en directo a Vermeeren

Por otro lado, en este mismo partido, habrá otro aliciente más para los azulgranas, ya que Xavi Hernández podrá 'examinar' en directo al posible futuro pivote del Barça: Arthur Vermeeren.

A sus 18 años, el centrocampista belga es ya la gran estrella de un Amberes que no ha parado de crecer en estas últimas temporadas. De hecho, el equipo de Van Bommel, exfutbolista azulgrana, ha logrado superar a los grandes favoritos de Bélgica: Genk, Anderlecht y Brujas.



El joven futbolista, valorado en 17 millones de euros en 'Transfermarkt', es una de las piezas más importantes para Van Bommel. Sin ir más lejos, la temporada pasada, siendo todavía menor de edad, el centrocampista jugó 40 partidos, anotando dos goles y repartiendo dos asistencias.

Vermeeren, en la órbita del Barça

De esta manera, gracias a esa impresionante campaña, Vermeeren entró directamente en la lista de posibles fichajes del Barcelona para reforzar, en un futuro, el mediocampo azulgrana.





Y, este próximo martes, Xavi y Deco tendrán una gran oportunidad para 'analizar' en directo a una de las mayores jóvenes promesas del fútbol europeo. Eso sí, si el conjunto barcelonista sigue esperando, probablemente otro gran equipo de Europa se adelantará.