El delantero aterrizará en Madrid la temporada que viene tras mantenerse cedido en Brasil dos años
El Real Madrid ha perdido este verano a uno de los mejores delanteros de su historia: Karim Benzema. De hecho, el francés se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia del conjunto blanco tras anotar 354 goles, solo por detrás de un tal Cristiano Ronaldo (451).
De esta manera, el equipo de Ancelotti tuvo que afrontar esta inesperada y dolorosa salida e intentar suplir la baja de uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, Florentino decidió no fichar a ningún delantero estrella para cerrar la incorporación de Kylian Mbappé el próximo verano.
A pesar de eso, el Real Madrid ya fichó a su futuro '9' hace un par de temporadas. Endrick, delantero brasileño de 17 años, dejará el Palmeiras y aterrizará en el Santiago Bernabéu el año que viene, ya que así lo acordó el Madrid con el equipo de Brasil.
En este sentido, a pesar de que el joven atacante no esté pasando por su mejor momento en São Paulo, el madridismo está muy ilusionado con su fichaje y hay una gran expectación con su llegada el próximo verano.
Por otro lado, mientras Endrick sigue en tierras cariocas, el delantero del Palmeiras ha concedido una entrevista a TNT Sports en la que dejó varias declaraciones interesantes.
"Odio salir, odio ir a fiestas y odio las discotecas. Solo quiero jugar al fútbol y estar con mi familia", ha asegurado el brasileño en dicha entrevista. "He podido ver a jugadores que han cometido errores. Hay que aprender de otras personas para luego no cometer los mismos errores", ha añadido.
Por otro lado, el joven delantero también tiene claro quiénes son ahora mismo sus referentes. "Los nuevos ejemplos son Vinícius, Rodrygo, Haaland y Bellingham", ha explicado.
De hecho, con algunos de los citados coincidirá el año que viene, cuando recale en el Real Madrid un año y medio después de cerrar su traspaso. "Cuando vinieron de vacaciones a Brasil pudimos hablar. Vini me explicó cómo son las cosas allí. Intento no pensarlo mucho para no estar ansioso, pero me lo imagino y...", ha remarcado el futuro delantero blanco.
Al mismo tiempo, también ha tenido tiempo de hablar de Kylian Mbappé y ha asegurado que "sería maravilloso" poder coincidir con él en Madrid. "Sería fantástico que viniera. Sería maravilloso. Soy seguidor del Real Madrid, así que cuantos más buenos jugadores vengan, mejor", ha dicho Endrick en unas declaraciones que han gustado mucho en el conjunto blanco.