El Real Madrid está en forma: Así brillan los internacionales blancos

El Real Madrid está en forma: Así brillan los internacionales blancos

| 2023-09-12

| Carlos Muñiz

Rodrygo, Valverde y Tchouaméni llevan a la victoria a sus selecciones con golazos de alto nivel.

Doce jugadores tiene el Real Madrid repartidos en las diferentes selecciones nacionales que atienden sus compromisos durante el parón liguero en España.

Y el espectacular arranque madridista en LaLiga guarda relación con lo que se está viendo de los jugadores blancos en sus selecciones en un inicio de temporada espectacular.



Tres golazos madridistas

El Real Madrid ha cedido a sus selecciones a Carvajal, Joselu y Kepa (España), Bellingham (Inglaterra), Camavinga y Tchouameni (Francia), Alaba (Austria), Rüdiger (Alemania), Modri (Croacia), Lunin (Ucrania), Rodrygo (Brasil) y Valverde (Uruguay)

Muchos de ellos están teniendo un papel estelar en sus selecciones, brillando a gran nivel y sumando goles y asistencias. Por ejemplo Rodrygo, que se ha reencontrado con el gol en Brasil. Su doblete ante Bolivia fue clave en  la victoria de la canarinha.



Valverde también ha brillado con Uruguay, anotando ante Chile un tanto de muy bella factura y colabrando en el triunfo charrúa por 3-1. Y también Tchouameni ha explotado con Francia con otro golazo tremendo en el 2-0 de Francia ante Irlanda. Camavinga, en cambio, empezó el partido desde el banquillo saliendo en la segunda mitad.

Tchouaméni y Camavinga, contra Rüdiger

Y Modric, suplente en los cuatro partidos que ha disputado el Real Madrid, ha sido titular en los dos partidos disputados por Croacia ante Letonia (5-0) y Armenia (0-1). En este último jugó la totalidad de los minutos.





También Bellingham mostró un inmejorable nivel en el empate en Ucrania por 1-1, mientras Carvajal se consolida como pilar básico en la selección de Luis De la Fuente, en la que Joselu tiene minutos al final de los partidos.

En lo que resta de programa se avecina un apasionante Francia-Alemania en el que podremos ver en acción, y enfrentados, a Rüdiger con Tchouaméni y Camavinga.