Bori Fati no está nada contento con la cesión de Ansu al Brighton y anuncia problemas con su representante, Jorge Mendes.
Ansu Fati no puede controlar a su padre Bori, quien no está nada contento con su cesión al Brighton. 'El Nacional' ha descubierto que el progenitor del futbolista del FC Barcelona considera un error su salida hacia el equipo inglés, donde tiene mucha competencia para obtener un puesto en el once titular.
En la posición habitual de Ansu Fati, el extremo izquierdo, está la gran sensación del Brighton, el japonés Mitoma. Mientras que en la posición de '9' se encuentra el joven delantero Evan Ferguson, que le está quitando el hueco al veterano Danny Welbeck.
Bori Fati tiene claro que el mejor destino para Ansu habría sido el Sevilla, donde habría obtenido la titularidad y un equipo para crecer en España y cerca de su familia. Lo estuvo intentando hasta el último momento, pero finalmente el jugador decidió hacer caso a su representante, Jorge Mendes, que le obligó a marcharse al Brighton.
En Inglaterra, todo parecía hecho para que aterrizara en el Tottenham, pero en uno de sus múltiples tejemanejes, Mendes apareció con una inesperada propuesta del Brighton, que terminó convenciendo a Ansu Fati para que no hiciera caso a su familia.
Después de esta decisión, Bori Fati considera que Mendes no ha mirado por el bien del futuro de su hijo y que, por lo tanto, lo mejor sería romper la relación si no funcionara esta inesperada cesión al Brighton. La realidad es que es él quien quiere postularse como el agente de Ansu.
En el FC Barcelona no gusta nada el papel protagonista de un Bori que ya provocó el enfado de Xavi Hernández con sus declaraciones inesperadas en la COPE. No está siendo favorable para la carrera de su hijo... y la realidad es que Ansu se está dando cuenta de ello.