La 'sombra' de Messi todavía no ha aterrizado en Miami. Después de París, ahora está residiendo en Barcelona.
Durante sus últimos años en Barcelona, una de las condiciones que siempre ponía Messi en su contrato pasaba por la continuidad de su buen amigo y 'sombra', Pepe Costa. El catalán comenzó a mantener una buena relación de amistad con el astro argentino durante su etapa en el equipo azulgrana, y esta ha ido manteniéndose en el tiempo.
Con su inesperada marcha poniendo rumbo a París, pudimos ver como Pepe Costa también hacía las maletas y abandonaba su hogar, la ciudad Condal, para acompañar a Lionel Messi en su aventura en Francia, donde le acompañaba a todos lados y le ejercía de poco menos que de segurata.
La gran sorpresa en su etapa en Miami está siendo que, ahora, nunca se le ve acompañado de su amigo Pepe Costa. Como nuevo jugador del Inter, el catalán no ha aparecido nunca por la ciudad de Florida, algo que ha levantado sospechas entre los aficionados que siguen de cerca al astro argentino.
El periodista Quique Guasch ha informado en el programa 'Onze' de TV3 que, ahora mismo, Pepe Costa se encuentra en Barcelona arreglando unos asuntos personales que le han impedido poner rumbo a Miami.
En cuanto los solucione, Pepe Costa cogerá un avión y hará las maletas para seguir acompañando a su amigo Messi en esta etapa en Estados Unidos, donde se reencontrará con otros viejos conocidos del Barcelona como Busquets y Jordi Alba.
Quique Guasch ha añadido a su información que otro viejo conocido pondrá rumbo a Miami en los próximos meses: Luis Suárez. En enero, Gremio le dejará salir para enrolarse en el proyecto de David Beckham en Estados Unidos.