"El legado continúa, pero la rivalidad no": Cristiano Ronaldo no puede ser más claro sobre su lucha con Messi por ser el mejor de todos.
Cristiano Ronaldo habló claramente de su rivalidad con Lionel Messi. El ex del Real Madrid la dio por cerrada, teniendo en cuenta que los dos han abandonado el continente de Europa. En este sentido, no definió al futbolista del Inter Miami como un amigo, pero sí como un "colega de profesión".
En plena concentración con Portugal, Ronaldo fue preguntado en rueda de prensa por Messi: "La rivalidad ya fue. Fue una rivalidad buena, que los espectadores disfrutaron bastante. Pero no es que a la gente que le gustara Cristiano tuviera que odiar a Messi o viceversa, porque somos los dos buenos... O muy buenos".
Posteriormente, el delantero luso añadió: "Jugadores que cambiamos la historia del fútbol, y continuamos haciéndolo. Y somos respetados en todo el mundo, creo que es lo más importante".
Finalmente, también indicó: "Él está haciendo su camino, como yo hago el mío. Independientemente de que juguemos fuera de Europa, él lo está haciendo bien por lo que he podido ver. Y yo también estoy haciendo las cosas bien. Y vamos a continuar, el legado continúa, pero la rivalidad no".
"Yo no veo las cosas así, porque ya lo he dicho algunas veces: compartimos muchas veces el escenario. 15 años... y acabamos por ser, no digo amigos, porque no fuimos a cenar. Nunca cené con él, pero somos colegas de profesión. Nos respetamos mutuamente", cerró Cristiano Ronaldo.