Le obligan a dejar el Barça y lanza un dardo: "Estoy muy decepcionada"

Le obligan a dejar el Barça y lanza un dardo: "Estoy muy decepcionada"

| 2023-09-07

| Aleix García

"Volví con muchas ganas y por eso aún duele más y estoy muy decepcionada cuando me enteré que ya de repente no se contaba conmigo".

Ana Crnogorcevic se había convertido en una de las futbolistas favoritas del FC Barcelona Femenino. La suiza, que llegó de manera inesperada para cubrir una baja en defensa y ha terminado jugando en todas las posiciones del campo, quería continuar en el equipo catalán, pero al volver del Mundial recibió la noticia de que no se contaba con ella y tenía que marcharse.

Después de que se hiciera público su traspaso al Atlético de MadridCrnogorcevic no se ha cortado y ha emitido un comunicado en sus redes sociales, en el que agradece a todo el mundo el trato en su etapa en el Barcelona, pero deja claro que le han obligado a marcharse.



"Estoy muy decepcionada"

La suiza ha iniciado su mensaje indicando: "De verdad no sé qué decir. No tengo palabras para explicar cómo he vivido los últimos años aquí con vosotros. Lo dije en mi primer día cuando llegué y lo digo ahora, ha sido un honor vestir esta camiseta, representar los colores del club y llevarlo a lo más alto en Europa".

En este sentido, ha añadido: "Barcelona era mi casa y lo sentí con todo mi corazón. Ha sido un placer y un orgullo compartir este camino con jugadoras tan increíbles dentro y fuera del campo. Gracias al Club por estos años y todos estos momentos que hemos vivido, y a la afición sólo puedo decir que siempre os llevo en mi corazón, gracias por el apoyo y el amor... me sentí muy afortunada".



Pero en el momento de contar los motivos de su adiós, Crnogorcevic no se ha mordido la lengua: "No era mentira cuando os dije que quiero volver celebrar una Champions más con vosotros. No pensé ni un segundo de irme a otro sitio, pero los últimos días han cambiado todo. Volví con muchas ganas y por eso aún duele más y estoy muy decepcionada cuando me enteré que ya de repente no sé contaba conmigo. Espero que entendáis que así no me puedo quedar aquí y es la hora de irme. Deseaba despedirme de otra forma de vosotros y espero que me perdonéis eso. Mil gracias y 'us estimo'".

El comunicado completo de Crnogorcevic