"Me encantaría entrenar a los mejores equipos y el Madrid es uno de los mejores", ha dicho el exseleccionador Jorge Vilda.
Jorge Vilda se ha visto salpicado por el 'escándalo Rubiales' y ha terminado siendo despedido como seleccionador del combinado español de fútbol femenino, a pesar de haber recibido una renovación de contrato pública del expresidente hasta 2028, y de haber ganado el Mundial.
En declaraciones a Radio Marca, uno de los tres mejores entrenadores de 2023 ha hablado de su futuro y ha dejado claro que ya tiene ofertas encima de la mesa para sentarse en un banquillo: "Mi profesión es ser entrenador y es lo que sé hacer, es lo que he hecho en toda mi vida profesional y es lo que quiero seguir haciendo. Está claro que es un momento en el que tengo que reposar todo y pensar. ¿Ofertas? Sí que las hay".
Lejos de quedarse aquí, el exseleccionador de España ha añadido: "Las ofertas tengo que valorarlas. Tengo una familia. Veremos a ver si es en España o no…".
Cuestionado sobre la posibilidad de convertirse en el relevo de Toril en el Real Madrid, Jorge Vilda ha sido contundente: "Me encantaría entrenar a los mejores equipos y el Madrid es uno de los mejores".
Hablando de su etapa en la Selección, ha dicho: "Me voy orgulloso de haberme dejado la piel por luchar por las condiciones de las futbolistas, desde que entré. Muchas veces llamamos a puertas difíciles de abrir, y que con muchísimo trabajo lo hemos conseguido. Quiero que se sepa que desde 2018, con la entrada del presidente Rubiales, todo fue más sencillo. Desde ese momento, lo que se ha pedido se ha tenido al instante y esto ha ayudado mucho. El crecimiento es obvio para rendir al máximo nivel".