No ha encontrado equipo y su futuro parece alejado del fútbol: "Es hora de disfrutar la vida con mi familia y amigos, bebiendo unas cuantas cervezas Jupiler".
Eden Hazard se ha quedado sin equipo después de haber firmado su rescisión con el Real Madrid hace escasos meses. El futbolista ha recibido diversas ofertas durante este mercado de verano, pero parece que ninguna le ha convencido y estaría más cerca de iniciar su retiro que de volver a ponerse las botas.
Dentro de poco saldrá a la luz un documental de la selección belga nombrado 'Believe', en el que Hazard siembra la duda sobre su futuro, dejando entrever la posibilidad de retirarse, habiendo sido el Real Madrid su último equipo de fútbol.
Bromeando, el delantero de 32 años ha hablado de qué equipo hacer próximamente: "Poco a poco es hora de disfrutar la vida con mi familia y amigos, bebiendo unas cuantas cervezas Jupiler".
Teniendo esto en cuenta, parece demasiado evidente que Hazard optará por la vía del retiro, aunque no habría que descartar que esperara a una inesperada oportunidad de un equipo de primer nivel europeo, algo que parece realmente complicado.
Entre traspaso (160 millones), sueldo bruto estas cuatro temporadas (112 millones) y finiquito bruto (13 millones), el Real Madrid ha desembolsado un total de 285 millones de euros por Eden Hazard.
En total, el Madrid ha pagado 3,75 millones de euros por cada partido que ha disputado Eden. Cada gol le ha costado casi 41 millones y cada asistencia le ha salido a casi 24 'kilos'.