Bellingham habla claro: "Me ficharon para momentos así"

Bellingham habla claro: "Me ficharon para momentos así"

| 2023-09-03

| Alfredo Vidal

"Cuando dominamos, somos imparables. Con estos compañeros... Intento jugar mejor con su energía positiva".

Jude Bellingham ha encajado como un guante en el Real Madrid. El centrocampista inglés está triunfando en este inicio de temporada, destapando su versión más goleadora para lograr que el cuadro blanco pueda ir sumando de tres en tres, hasta el punto de que es el líder indiscutible en esta Liga con doce puntos de doce posibles en los primeros cuatro enfrentamientos.

En estos primeros cuatro partidos de Liga, Bellingham ya ha conseguido marcar cinco goles, resultando clave su aportación goleadora para las victorias del Real Madrid. En el último duelo, logró romper el empate en el tiempo de descuento contra el Getafe, logrando que los tres puntos se quedaran en el renovado Santiago Bernabéu.



"Me ficharon para momentos así"

Terminado el duelo, Bellingham atendió a los micrófonos de Real Madrid TV, en los que mostró su autoconfianza y dejó claro que ha llegado al equipo merengue para lograr grandes resultados, aportando también su granito de arena.

- Cinco goles en este inicio de Liga: "Había que tener mucha paciencia. El partido fue un poco frenético. Los rivales estaban muy encima, con agarrones. Estoy viendo muy bien las segundas jugadas. Y vi que Lucas armó el disparo. No es el más bonito, pero es mucho trabajo mental para intuir donde puede caer la pelota. Fue impresionante ese ruido del estadio".



- Cuatro partidos, cuatro victorias: "Jugando fuera, con la afición rival, jugamos bien. Aquí, la reacción fue buena y no se puede pedir más. En la segunda parte jugamos con más intención y definimos mejor. Cuando dominamos, somos imparables. Con estos compañeros... Intento jugar mejor con su energía positiva".

- Ambiente del Santiago Bernabéu: "Es el más ruidoso. El momento del gol es lo más ruidoso que he escuchado. Cuando cantaban ‘Hey Jude’ quería parar y escucharlos. Me temblaban las piernas. Me ficharon para momentos así".





- El apoyo del aficionado en la grada: "Sí, lo palpaba. Cada vez que hacía una buena jugada sentía su apoyo. No sé qué hice para merecerlo. Espero seguir aportando".